Etiquetas

, , , ,

Estamos muy orgullosos en la Vinatería de Román de poder traer a un restaurante en Mairena del Alcor un producto Andaluz de tanto prestigio. La Ternera de Retinto que entra en nuestro restaurante procede de una ganadería de Zahara de los Atunes.

Estas vacas pastan a la en la orilla de la playa por lo tanto su nivel de estrés ya lo quisiéramos mas de uno. Esto hace que sea una carne de una textura en boca espectacular además de poseer un sabor característico.

Gracias al clima y a las cualidades de la biología del suelo de Andalucía y Extremadura, las mejores carnes se producen en estas comunidades autónomas, siendo en las zonas de Badajoz y Cáceres donde se produce la mayoría de los animales comercializados bajo la Marca de Calidad “Carne de Retinto”.

El 27 de febrero de 2.014 se comenzó a etiquetar “Carne de Retinto” con el logo de “Autóctono 100 %” autorizado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en noviembre de 2.013, siendo la primera entidad en conseguirlo.

Ternera Retinta

Ternera Retinta

Deseamos que disfruten de esta carne tan nuestra. Os esperamos en La Vinatería de Román Restaurante & Tapas en Mairena del Alcor.

Anuncios